Casachilealicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casachilealicante

Esta foro es de casa chile alicante España una asociacion de chilenos en alicante
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Noticias del dia 6 de enero 2008 chile

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Noticias del dia 6 de enero 2008 chile Empty
MensajeTema: Noticias del dia 6 de enero 2008 chile   Noticias del dia 6 de enero 2008 chile Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 3:12 pm

Noticias

Encapuchados escoltaron ayer en Temuco el ataúd con los restos de Matías Catrileo, el joven activista que murió baleado por carabineros mientras atacaba un fundo. Unas dos mil personas marcharon junto al féretro a través de calles cortadas por barricadas. En tanto, encapuchados armados quemaron dos camiones en la Ruta 5 Sur.

Todos quisieron estar presentes en el adiós a Jota Eme.
La muerte del reconocido periodista y comentarista deportivo Julio Martínez Pradanos generó masivas muestras de pesar y admiración durante los funerales que se realizaron ayer. El cortejo fúnebre fue homenajeado, antes de llegar al Cementerio General
Noticias del dia 6 de enero 2008 chile Foto_012


El entretiempo de Bachelet

Aunque no hubo humo blanco respecto de los ajustes en el gabinete, la Jefa de Estado conoció ayer los criterios de los partidos que integran la Concertación. La cita sirvió para que los dirigentes ahuyentaran fantasmas que rondan al Ejecutivo. Un "damnificado" fue el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, a quien se le pidió mayor sensibilidad y apertura de la billetera fiscal a la hora de enfocar las políticas sociales.
Noticias del dia 6 de enero 2008 chile Foto_013

Deportes

El Positivo ha sido el comienzo de año 2008 para el tenista nacional Nicolás Massú (78º de la ATP), ya que logró una victoria en su primer partido de la fase clasificatoria del ATP de Auckland, quedando a un paso de entrar al cuadro principal del torneo que se disputa en Nueva Zelandia.

El viñamarino derrotó por parciales corridos de 6-3 y 6-3 al italiano Francesco Aldi (247º) en duelo que significó su debut en la temporada 2008 del circuito.

Con esta victoria, la segunda raqueta nacional deberá medirse en la tercera ronda (quedó libre en la primera) de la "qualy" ante el estadounidense Jesse Lecine (174º), rival contra el que no registra duelos previos.

De vencer en su siguiente enfrentamiento, Nicolás Massú entrará al cuadro principal del ATP de Auckland, certamen donde el primer cabeza de serie es el suizo Roger Federer (1º) y que sirve de antesala del primer desafío grande de este año, el Abierto de Australia.
Volver arriba Ir abajo
https://casachilealicante.activo.mx
 
Noticias del dia 6 de enero 2008 chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias del 8 de enero del 2008
» Noticias del dia 11 de enero 2008
» Noticias de 15 de enero del 2008
» Noticias 24 de enero 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casachilealicante :: Actualidad Chilena :: Noticias de Chile por región-
Cambiar a: